Tratamientos de belleza facial y corporal

La medicina estética consiste en la restauración y el mantenimiento de la belleza facial y corporal a través de prácticas médicas de pequeña intervención. Nunca utiliza técnicas de cirugía mayor con anestesia general.

El objetivo prinicipal se centra en ejercer una medicina preventiva, ya que una estética adecuada siempre es beneficiosa, promoviendo el bienestar y la salud del paciente.

Tratamientos faciales:

Botox

Tratamiento médico idóneo para las arrugas de expresión de la cara (frente, entrecejo y contorno de ojos). Técnica que infiltra toxina botulínica en el tercio superior de la cara.

Ácido Hialurónico

Tratamiento médico indicado para los surcos nasogenianos y las arrugas de la boca. Aporta el ácido hialurónico que se ha ido perdiendo por el paso del tiempo mediante microinyecciones en la dermis.

Dermapen

Tratamiento médico indoloro que utiliza un dispositivo con microagujas pera realizar una bioestimulación que libera factores de crecimiento, generando la producción de colágeno y elastina. Aporta mucha luminosidad a la cara.

Lifting con hilos tensores

Técnica médica que utiliza unos hilos reabsorvibles que se introducen de forma subdérmica, y producen una estimulación en la producción de colágeno y fibroblastos. Consigue un efecto tensor en el tejido cutáneo tipo lifting.

Peeling químico médico (Fenol / PRX-T33)

Tratamiento médico que consigue acelerar la exfoliación natural de la piel, es decir, la eliminación de células muertas. Promueve la regeneración celular y aumenta la producción de colágeno, consiguiendo que la piel tenga un aspecto más sano, liso y libre de impurezas.

Radiesse

Tratamiento médico que consiste en un rellenado dérmico con infiltraciones de micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio (sustancia presente en nuestro organismo). Tiene un efecto lifting inmediato. Consigue atenuar las arrugas y pliegos faciales. Recupera el óvulo de la cara y remodela nuevos volúmenes en los pómulos, nariz y mentón.

Tratamientos corporales:

Sobrepeso - Obesidad

Proponemos un sistema con dieta y hábitos personalizados según las necesidades del paciente, sencillos, sanos y adaptados a su ritmo de vida. Adelgazar implica modificar los hábitos alimenticios y para ello es necesario acompañar a la persona en su ámbito físico, psíquico y emocional.

Mesoterapia corporal

Técnica médica no invasiva e indolora que consiste en la inyección de sustancias medicamentosas naturales de forma intradérmica.

Intralipoterapia (Aqualyx)

Tratamiento médico que consiste en inyectar Aqualyx en el tejido adiposo. El Aqualyx es una solución microgelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorvible. Remodela la figura. Indicada para eliminar la celulitis y adiposidades localizadas en zonas que no desaparecen adelgazando.

¿Quieres pedir cita?

Contacta