Cirugía vaginal

La menopausia, el parto y el paso de los años pueden provocar alteraciones funcionales y/o estéticas en los genitales externos femeninos. En EIX MÈDIC realizamos las más novedosas técnicas quirúrgicas para resolver estos problemas.

Corrección de las anomalías de los labios vulvares

Cirugía indicada para las pacientes que presentan un crecimiento excesivo o asimétrico de los labios menores. Esta situación provoca una incomodidad funcional por irritaciones crónicas y sensación de tirantez, y complejos estéticos especialmente con el uso de ropa ajustada o traje de baño.

El objetivo es restituir la apariencia y funcionalidad de la área genital. La cirugía se realiza con anestesia local y requiere poco postoperatorio.

Cirugía de la dispareunia

Ampliación del canal vaginal

Unas relaciones sexuales dolorosas pueden venir asociadas a un canal vaginal excesivamente estrecho. Aplicamos técnicas quirúrgicas de ensanchamiento del canal vaginal.

Reducción del canal vaginal

El paso de los años y los partos provocan una relajación de los músculos vaginales que reduce la sensibilidad en las relaciones sexuales y por tanto genera insatisfacción.

Reconstrucción del himen

Practicamos técnicas quirúrgicas para reconstituir el himen.

Estamos a tu disposición

Contacta