Atención ginecológica

Revisión ginecológica

Porque la prevención es muy importante. Realizamos revisiones y tratamientos del aparato genital femenino y sus enfermedades para garantizar una buena prevención y salud futura.

Planificación familiar

Planificar el futuro es una decisión del presente. Analizamos cuál es el método anticonceptivo que mejor se adapta a tu cuerpo y a tus necesidades.

atención ginecológica
atención ginecológica

Menopausia

Te acompañaremos durante esta nueva etapa atendiendo a tus necesidades, y previniendo y tratando las nuevas incomodidades que puedan surgir.

Tratamiento endometriosis

Te ayudaremos a conciliar tu calidad de vida durante el proceso patológico, controlando los síntomas de la mejor manera posible. El tipo de tratamiento se definirá tras un diagnóstico y podría incluir: analgésicos, terapia hormonal y/o cirugía (laparoscopia, laparotomía, histerectomía).

Virus del papiloma

Diagnóstico y tratamiento de la patología causada por el virus del papiloma humano.

Ecografía ginecológica

Disponemos de equipos de alta resolución que nos permiten visualizar con la máxima fiabilidad los genitales internos de la paciente para analizar y garantizar su salud ginecológica.

atención ginecológica

Cirugía ginecológica

Nuestros especialistas en cirugía te aportarán confort, beneficios estéticos y, sobre todo, disminución de la morbilidad perioperatoria.

Cirugía endoscópica

Histeroscopia.

Laparoscopia.